Todo "Final" tiene un "Comienzo" (Jordi Izquierdo)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Todo final tiene un comienzo, el mio, tiene lugar en el magnifico (para algunos) año de 2002.

Bip, bip,bip....suena la melodía de Florencio Torrelledo, "estoy loco por el tenis", en la melodia de mi movil, que está programado para sonar a las 06:27 minutos A.m.

Abro un ojo, gruño como oso, alargo la mano bajo las sabanas en aquella fria mañana de Febrero, mido palmo a palmo la mesita de noche, hasta que por fin doy con el maldito movil, lo apago y me doy media vuelta.

6:35 minutos A.m ¡¡Rimg, ring, ring!!...ummmm maldita sea, ahora es el despertador el que suena. Para apagarlo, tengo que levantarme de la cama y acercarme hacia la estanteria que hay en la pared de enfrente.

Una vez levantado, toca el ritual de cada dia, lavabo a miccionar, afeitado y ducha. Despúes me decido por vestirme con el traje azul y ponerme una corbata a rayas azul y granate. Salgo de mi apartamento, cierro con dos vueltas y bajo por las escaleras los cuatro pisos del edificio, situado en el raval barcelonés.

Desciendo a los subterraneos de la ciudad, para cojer el metro, estación Paral.lel, en hora punta y desplazarme a mi puesto de trabajo, una oficina de la editorial "LA ESTANTERIA DEL LIBRO", situada en la calle Padilla del barrio de la Sagrada Familia, que se dedica a la ventas de libros puerta a puerta, para conocer de mi jefe el planing de la semana.

Salgo del metro, miro mi reloj, 7:33 a.m. Me dá tiempo de tomarme un café, así que decido pararme en el Ardevol bar de la avenida Gaudí.

Al entrar me saluda el camarero.

-¿que hay nen? ¿lo de cada día?

-Lo de cada día, respondo de mala gana.

No salgo de la monotonía, lo de cada día es un café solo y un donut de chocolate, ese es mi desayuno diario.

Estoy a punto de beber un sorbo de café, cuando en ese momento, un fuerte manotazo en mi espalda, me empuja hacia adelante, derrama un poco de café en la barra que casi me mancha, al tiempo que oigo una voz conocida.

-Hombre, Eleusipo, que ¿tomando tu dosis de cafeína diaria?.

Me doy la vuelta y miro de muy mala gana y manera, a la cara del que ha hablado, es mi jefe de equipo, el Señor, Sergio Pecho, un chulo, despota y machito, atractivo para las chicas, o al menos, eso se piensa el, que encima se cree siempre en posesión de la verdad y de que todo lo sabe.

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...