Queridos Reyes Magos... (Sara Fernández Avellaneda)

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Hola a tod@s!

¿Sabéis ? Los Reyes Magos existen, al menos hasta cierta edad...jejeje, pero después, cuando ya crecemos, deberíamos seguir creyendo que existen, por que los Reyes Magos, son la esperanza, el creer, la ilusión...etc, de que algo nuevo hay para nosotros... una nueva vida llena de opimismo, aunque a veces las cosas nos vayan torcidas, ¿ pero sabeis ? ( y no es una versión pesimista ) A veces las cosas aún nos pueden ir peor... No nos podemos quejar... mejor que no : )

Bueno, la verdad, es que lo que le pido este año a los Reyes Magos, es lo que suelo pedir siempre, siempre... felicidad, que mi familia y los mas allegados a mi, estén bien, o se mantengan lo mejor que puedan, sobretodo de SALUD, eso que no falte, ni que falte el AMOR, y la verdad es que el dinero AYUDA bastante... pero bueno, esto a veces, y tal como están las cosas, o son cosas de la suerte como que te toque la lotería, o también la suerte de que te toque un trabajo.

Pido que siga la UNIÓN entre la gente a la que más quiero, pido que siga la AMISTAD, con aquellas personas a las que más aprecio, y quiero darle MILES DE GRACIAS, a to@as  aquellas personas que de un modo u otro, en algún momento de mi vida, o el de mis conocidos o familiares, nos han hecho ver una lucecita, en momentos en que solo veíamos oscuridad, o cuando a mi me han tendido una mano amiga : ) Y sobretodo, al menos hasta el año que viene que vuelva a pedir alguna cosa,

que no falte nadie de la gente a la que más quiero.

Y bueno, de cosas materiales... si cae alguna cosa, bien recibida sea... ¡PERO ESTE AÑO MÁS CARBÓN NO, POR FAVOR, QUE TODAVÍA TENGO PARA LA CHIMENEA DE LOS REYES DEL AÑO PASADO! jejejejejejejejeje....

Un beso a tod@s

Y ¡ Felices Fiestas y Feliz entrada de Año 2012!

Os quiere

Sara Fernández Avellaneda

2 comentarios:

  1. Gràcies, Sara.
    A veure si t'escolten!
    BON NADAL

    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara, la salut i l'amistat és el bé més preuat com bé dius, és per això que et desitjo el millor

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...