Desamor (Agustín Rueda)

domingo, 26 de agosto de 2012


Me pregunto y no lo entiendo, desde el día que te fuiste
para mí se ha muerto el tiempo.
Despavorido el Sol se escapa, ha huido de mi ventana,
en mi vida anidan sombras, las sombras y un alma rota.

...
mi corazón angustiado necesita de tu aliento,
en la soledad de mis días sin ti no existe consuelo

Si por amarte soy culpable, el castigo cumplo en silencio,
porque una condena es lo mío. Antes porque te tenía,
y ahora porque no te tengo.

A un guardo en el corazón, el recuerdo de tus besos,
mis ojos no se acostumbran, con pena brotan en ellos
lágrimas de desconsuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...