LA VIA LÁCTEA (Manuela Llera)

martes, 16 de octubre de 2012


La Vía Láctea mostraba su cola blanquecina y las estrellas brillaban como pequeños diamantes en un negrísimo firmamento sin luna.
Junto a aquel pequeño diamante, creí ver tus ojos, esos ojos que siempre busco entre las estrellas, desde que te fuiste sin decirme adiós.
Miro cada noche y odio a la luna cuando me roba esa luz. En las noches claras yo quisiera matarla, y así muerta, me dejara ver tu estrella hasta agotar mis ojos, que a
veces, ya ciegos, sólo ven vacío, oscuridad.
 No quiero creer que mis pensamientos son necios, pero si no tengo esa esperanza, creo que no merece la pena vivir.
Angustiosa trascurre mi vida, cuando los nubarrones negros se apoderan del cielo, sobre mí se ciñe el negro, esa oscuridad que me condena a estar sin ver la pequeña
lucecita, esa, en la que yo espero verte.
Cae la lluvia sin cesar, yo deseo que el cielo se rompa enpedazos, que las nubes cabalguen frenéticamente, que caigan a la tierra, estrellándose, despejando el obstáculo que me impide ver esa luz, la luz de mi ilusión.
Pero el tiempo va pasando, y mi ilusión se va desvaneciendo. Miro tu estrella, pero tus ojos no están, ¿no será que te has eclipsado? Mi mente se turba, ya no
sé que pensar.
El dolor de tu ausencia oprime mi corazón, pero tendré que mirar otro cielo, otras estrellas, otros diamantes… Esta vez aquí abajo, un amor real que me cure la herida
que ha dejado tu ausencia. Con él miraré al cielo las noches oscuras, y en sus brazos
contaré las pequeñas estrellas y te enviaré el calor de mis besos.
En un silencio sepulcral te diré. hasta siempre mi amor.



Manuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...