Mi Flor Mágica (Angel Casas)

domingo, 7 de octubre de 2012


Hoy siento angustia por no poder cuidar de mi flor más querida. Me siento débil, las fuerzas no me acompañan, mi corazón llora viéndola sufrir, mientras me mira desde su altar particular con ojos húmedos. Sus lagrimas las oculta confundiéndolas con las gotas de el roció de la mañana, su semblante es triste.
Daría mi vida por verla sonreír, no quiero mostrar mi debilidad, resistiré como su tallo que aguanta los envites del temporal.
Quiero verla siempre ensimismada en su esplendida bondad, con su perfume embriagador mientras me envuelve, como siempre, en sus fragancias de jazmín y azahar. Sumiéndome en ese sopor de anhelo y felicidad que solo a su lado consigo encontrar; como el refugio del niño que busca consuelo, del que vive entre tinieblas buscando la luz, el refugio del marino cuando vuelve al hogar, o simplemente compartir juntos nuestra efímera vida llenándonos de amor…

Pequeño vaporista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...