CADA UNO EN SU LUGAR (Pepi Ingrain)

martes, 27 de noviembre de 2012


Retrocedo en el tiempo, y mi memoria me traslada a mi mas tierna infancia,y con ello me vienen a la cabeza ráfagas y recuerdos entrecortados.


Una persona que me marcó gratamente por su capacidad de amor incondicional,fue mi abuela. Era una mujer buena y cariñosa como ninguna, su cariño hacia mí 

quedó patente hasta el ultimo día de su vida.




Con los años creo que, un poco, la fui imitando tratando a los más cercanos de
forma casi maternal; hoy me doy cuenta que con esa aptitud dejas de vivir un
poco tu propia vida y con ello puedes llegar a llevarte decepciones muy grandes;
el único consuelo que queda por tal estilo de vida es la certeza de no tener que
arrepentirte de nada y de poder tener la conciencia muy tranquila.


Aquella abuelita tan tierna sé con certeza que fue muy feliz cuidando a sus nietos
e hijos con un cariño que rebasaba su propia inmortalidad; si, porque para mi 
sigue estando conmigo como si realmente viviera. Era un ejemplo a seguir para 
todas las mujeres de mi familia y un apoyo incondicional para sus hijos.


Sé que allí donde esté estará cocinando, ya que era lo que más le gustaba y
mejor hacia; sus croquetas eran una delicia, sé que tiene que estar en un lugar
muy especial porque el destino de las personas así se comporta, a cada cual 
nos pone en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...