TRINO (Manuela Llera)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

                                               
Te veo en el sol y en la nube que lo esconde,
te veo en la roca sumergida,
en el mar que se abruma perseguida,
en las olas que caminan no sé donde.


Suspiro en silencio buscando otra boca
que me llene tu ausencia de amores perdidos,
grito tu nombre. ¿Amor donde has  ido?
De noche te sueño, alba la sed me provocas.
  
Miro al cielo para ver tus ojos,
en la nube quisiera viajar,
reposar en un cielo tranquilo,
donde nadie nos pueda encontrar.


En la copa del árbol me trinan,
es un ave, me muestra un papel.
¿No será que me mandas noticias
que algún día yo pueda leer?


Donde te escondes que yo no te encuentro,
te busco en las noches, te busco en el viento,
tesoro escondido con cara de ángel,
con piel de cordero y corazón, de nadie.


A las alas del tiempo me prendo en silencio,
ilusiones perdidas en tiempos lejanos,
otras aguas de otras fuentes beberé más temprano,
flotando en la nube galopo y presencio
el calor de tu boca, tu aliento.


Manuela Llera Ramos    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...