Las sombras. Angel Casas

martes, 5 de febrero de 2013

LAS SOMBRAS



Entre las sombras de oscuridad, una pequeña luz muy tenue se divisa en el fondo del precipicio. Dos faros se ven. A medida que me acerco cansadamente las veo con más intensidad, son como dos puntos que me guían hacia ellos. Voy con mucha precaución porque el terreno es muy  accidentado, siento el viento como ulula a mi alrededor de golpe un rugido ensordecedor y un golpe de lluvia me hace estremecer, pienso. Será un trueno de la tormenta, mi corazón cada vez más desaforado va, de nuevo veo los dos punto, ahora con mucha más luminosidad, me aferro a las piedras para poder andar, estoy empapado, aturdido y desorientado. Fijo mi vista en aquellos dos puntos que parecen dos faros destellantes, saco fuerzas de donde puedo, ya es cuestión de honor o supervivencia. Poco a poco me voy acercando a las luces, me doy cuenta que cada vez son más pequeñas, pero mucho más intensas, dudo si estoy acercándome o retrocediendo, mi cansancio me aconseja parar, mi corazón que continué hasta el final, mi cerebro esta confuso pero da señales tenues de felicidad, cosa que me da ese plus para poder seguir. De nuevo ese ruido ensordecedor, se aproxima, recibo un fuerte impacto , caigo de espaldas contra las piedras, el agua me engulle, entonces mi olfato detecta la sal del agua del mar, a la vez que trago una cantidad ingente de agua, toso e intento salirme de  la mordaza del agua, lucho desesperadamente, mis fuerzas me van abandonando, en mis movimientos por salvarme noto algo donde agarrarme, me aferro a ese anclaje que poco a poco me va sacando del agua, el cansancio es tan grande que me deja inerte noto como mi cuerpo se duerme pero a la vez que una paz me invade y me siento cómodo.  Noto como mi cuerpo flota. Alguien me habla con una voz dulce y envolvente me dice que tranquilo ya paso todo... Abro mis ojos, y veo ante mi aquellos dos puntos destellantes que yo seguía,  que no son otra cosa que los ojos de la flor de la vida, que de nuevo me envuelve en su manto, para darme una nueva oportunidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...