ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, ESTAMOS UNIDOS TU Y YO (Sara Fernandez)

domingo, 4 de diciembre de 2011

Entre el cielo y la tierra,
estamos unidos tu y yo,
y lo que nos queda...
¿ Donde estás?
¡te necesito!
ahora más que nunca.
Miro al cielo,
pero solo veo nubes,
y a ti no te veo.
A veces te siento a mi lado,
como si estuvieras conmigo,
para los momentos buenos
y los momentos malos,
pero es cuando tengo un problema
o cuando estoy sola,
cuando pienso en la falta que me haces, me hicistes
y me harás siempre.
Hace ya 25 años de tu marcha,
y tu memoria, tus recuerdos, tu risa,
tus tirantes que eran mis preferidos para jugar, tu manera de ser...
lo era todo para nosotros, para mi... aunque yo tan solo tuviera 4 años...
Maldito día de Reyes, de aquel año...
Se llevo mi regalo,
y nunca, nunca, aunque lo he tenido todo en esta vida,
he tenido nada tan preciado, y querido como lo fuiste
y lo sigues siendo tú.
Nunca un regalo, como el que volvieras a casa,
me haría tan feliz.

Tu nieta que no te olvida y te quiere con locura

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...