SOLA, AUNQUE RODEADA DE GENTE (Sara Fernandez))

lunes, 5 de diciembre de 2011


Sola, abatida,
rechazada, hundida, vacía pero a la vez llena de sentimientos y de pensamientos,
pienso en ti, que no me llamas,
pienso en lo que un dia fuimos,
y en lo que nos está pasando,
no quiero volver atrás,
pero tampoco tengo claro ni mi presente ni mi futuro...
Mi vida, ahora mismo es la incertidumbre, el desconcierto,
el ¿ qué ocurrirá mañana ? en ¿ 5 minutos ?
no lo se, y a veces, creo que ni me importa...
No se si es este tiempo tan frío,
que me congela casi los pensamientos,
pero que en cambio no me congela el sentir lo que siento,
dolor, sufrimiento, rechazo...
y a veces, aunque me cueste admitirlo AMOR,
por los que de alguna manera me siento herida...
Sigo luchando, día tras día,
con muros enormes de hormigón, que están frente a mi,
y que ahora no puedo separarlos de mi vida,
ni aunque quisiera hacerlo en un mañana,
a veces el corazón es el que manda, y no la Razón...
A veces lucho contra mi misma,
pero no gano la batalla...
Pero lo sigo intentando, por que siempre lo he hecho, y ahora
no voy a dejar de hacerlo... LUCHAR, Y LUCHAR, por seguir adelante...
Así es la vida, nadie al nacer me dijo que fuera fácil,
bueno, ni al nacer ni después... ya lo he ido viendo yo misma...
Solo se, que si te tienden una mano en el camino de tu vida, una mano AMIGA,
cógela, sin pensarlo.

Un beso y un abrazo desde lo más profundo de mi corazón

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...