E-MAIL (Mariasun Carrera)

sábado, 3 de noviembre de 2012


Me escribes, te contesto y correo a correo se nos desborda el afecto. 

Tus mensajes son gotas de luz que iluminan el tedio. Leo esas líneas que son tu reflejo y con ellas cada día te aprendo. Responderte, es como escribir para ti un diario abierto, donde atrapo un pensamiento, un suspiro, una pena o un deseo. Sé que me entiendes, sabes que te entiendo y despacito estrechamos lazos de sentimiento. Te percibo a mi lado cuando te contesto y te cuento cien cosas aunque carezca de tiempo. Sigo en mi trabajo, con el “periscopio” puesto, hasta que veo el aviso de ese correo que espero. Cualquier cosa que me digas me alegra por dentro y sé que en mí has pensado cuando te leo.


La amistad, es un amor profundo, un regalo a cuidar y mimar con esmero. Mi ilusión de cada día, son tus correos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...