LA DUQUESA (Eva Bonet)

domingo, 16 de diciembre de 2012

Blog El dragón y la pluma

Duquesa es un sueño, mi sueño, una edad dorada vestida de melancolía y rodeada de mucha imaginación, burguesía, dinero, poder, lo que fue, dejo de ser y entonces lo que ocurrió.

oh¡¡¡ maldito destino que siempre pasa por mi lado enseñándome sus mejores galas sin ninguna intención de compartirlas.

¿cual es el planteamiento de una historia?, ¿saber por donde empezar?, ¿ordenar las ideas para luego irlas hilando una a una con raciocinio?, y si resulta que uno no se siente en absoluto racional.

ahora viene la maldita cuestión de siempre, donde esta mi sitio, dejar de luchar contra...contra, contra mi, contra mis "circunstancias", contra mi vida.

¿Y cuales son esas circunstancias?

 elegí yo llegar hasta aquí, o mejor me deje llevar, y si algo me llevo, será porque me deje. 

¿Que fue primero el huevo o la gallina?, o quizás era un pavo, o un cuerpo unicelular que pasado el tiempo se unió con otras células y crearon un cuerpo multicelular.¿Y como empezaron?, iban dos unicelulares por ahí, metidas en un río flotando tranquilamente y a la vuelta de un alga se encontraron,

- hola uni
- hola celu
- ¿como te va todo?
- pues aquí, yo sola, paseando, y tú
- paseando también e intentando relajarme, con tanta corriente es difícil no ir flotando rápido, demasiado stress.
- oye pues, si tú estas sola y yo también que te parece si vamos juntas y charlamos.
- pues bien,...

así empezó todo y uni y celu se convirtieron en multi.

y de ahí, a los bichos, a los peces, a los lagartos, a los cocodrilos, a los dinosaurios, a las ardillas, a los monos y de los monos a los cerdos, a los burros, a los buitres y al ser humano.

HOOOOOMBREEEE Y  MUUUUUJERRRR, y sucedáneos.

Evaluemos, mmmmmm...., mejor no, simplemente utilizemos el 0,5 % del 10 que dicen utilizan algunos, (presumidos)

Civilizaciones y civilizaciones, años y años, libros de historia, enormes libros de historia donde estudiamos los cotilleos y rollos sociales de unos cuantos.

Que si Isabel se caso con Fernando, Cleo se ligo a Julio y en Roma (ciudad del macho) se lo tomaron fatal porque le estaba poniendo los cuernos a su mujer, que mientras él se divertía, se encargaba de la casa, Ohhhh¡¡¡¡ que historia más extraña, nunca había oído nada parecido..NO ME SUENA DE NADAAA

- Como dice,  que eso paso hace cuantos siglos¡¡¡¡¡

¿Cual es la diferencia?, que a estos los vemos en el "cole"? y a los de ahora en la tele.

Uyyyy la tele menudo tema............................que podríamos decir.............................buffff.

¿Donde esta el príncipe azul, y el caballo blanco?

oh¡¡ Romeo, Romeo, Romeo, mi amor, puedes levantarte tú a ver que quiere ahora el niño, Romeito llora sin parar y yo me acabo de acostar hace un rato después de haberme levantado a las siete haber ido a trabajar para demostrar que soy una mujer autosuficiente, capaz, actual, independiente y después a casa para demostrar que cumplo con todos los papeles asignados esperando a que tarzan llegue en su liana último modelo, llámame chita.

Y todo esto, viendo una serie con titulo obsceno donde la "prota" va vestida siempre de Versace y siempre tiene su casa limpia, el pelo arreglado y unos zapatos de escándalo.

Duquesa es una idea, un objetivo, un triste recuerdo, pero..¿solo para mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...