LAS ESTACIONES CAUTIVAS - Javier de Pilar

lunes, 7 de enero de 2013

Un pueblo en el que nunca llueve / Un alcalde que lucha para que sobreviva
Editada por: bcn press / Portada: Judith Balagueró
                   Publicada: 10 de diciembre de 2012

Después de 538 días sin una sola gota de lluvia, el pequeño pueblo de SAB  (Sant Andreu de la Barca), recibe como agua de mayo a Paula de Brac, la nueva directora de la biblioteca municipal. Convencida de que el destino la ha puesto por fin en el lugar adecuado, Paula se sumerge en la vida de una población muy singular donde el aire es irrespirable, los habitantes consumen chicles compulsivamente y la tensión flota en el ambiente.




Segundo Libro del escritor Javier de Pilar, el Autor nos describe como el mismo denomina en clave de humor, la difícil situación de un pueblo que no ha visto ni una sola gota de lluvia durante casi un año, un alcalde que ama su ciudad y  lucha con obstinación por su supervivencia, una bibliotecaria recién llegada con ínfulas de detective que descubre poco a poco un submundo que la obliga a quedarse a pesar de todo, y así, personaje a personaje se desgrana una historia que como las estaciones del título, cautiva.


Javier de Pilar

Javier de Pilar nos visitó en el programa Avui és diumenge de Radio Pallejà el pasado 23 de diciembre donde nos anticipó y compartió con todos nosotros su obra.

Conoce más de este autor: http://www.javierdepilar.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...