LAS TRES ETAPAS DE LA VIDA (Agustín Rueda)

martes, 8 de enero de 2013


Un niño de corta edad le dijo un día a su anciano abuelo.
-¿Abuelo, como es que has llegado a este estado, yo cuando sea mayor no quiero parecerme a ti?
El anciano con una leve sonrisa en los labios le contestó.
-Verás hijo; la vida hay quien dice que son tres etapas, yo sostengo que son dos.
Desde que nacemos, hasta los veinte años tenemos ganas de que pase el tiempo, pero el tiempo está detenido.
Después de los veinte años, estamos tan enfrascados; que no damos cuenta que el tiempo se ha escapado; sin pretenderlo hemos dado un gran salto en nuestras vidas, llegamos a mayores vemos que esa etapa la hemos perdido.
Y es entonces cuando llega tu nieto y te pregunta.
- ¿Abuelo como es que has llegado a este estado; yo cuando sea mayor no quiero parecerme a ti?
Con una leve sonrisa en los labios le contestarás.
-Verás hijo la vida…. 


A.RUEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gràcies pel teu comentari, la teva opinió ens interessa
Gracias por tu comentario, tu opinión nos interesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...